Alarma para el Hogar

El equipo de ALARMA de hogar o domiciliario podrá ser alámbrico o inalámbrico, que si es MONITOREADO desde nuestra CENTRAL, ante un evento de alarma TRANSMITE a la misma LA SITUACIÓN EXISTENTE EN EL LUGAR. El operador identificará y registrará en pantalla la señal  SOLICITANDO MOVIL a la Fuerza y Cuerpo de Seguridad del Estado correspondiente, o ENVIANDO de apoyo un móvil ACUDA DE NUESTRA EMPRESA, siempre procediendo de acuerdo a las indicaciones especificadas por UD.

Las CENTRALES DE ALARMA MICROPROCESADAS básicas, poseen 4 ZONAS, varios CODIGOS DE USUARIOS, activación por DESACTIVACION FORZADA, MEMORIA EEPROM para resguardar los eventos, un COMUNICADOR para realizar los llamados a la central, 2 SALIDAS PROGRAMABLES para líneas telefónicas de cable y celulares, programación de TIEMPOS DE ENTRADAS y salidas para su mejor manejo, variedad en PROGRAMACION, CAPACIDAD para su MONITOREO a distancia, SUPERVISIÓN de la SIRENA, RELOJ interno de tiempo REAL y aceptación de los siguientes elementos: Teclados para controlar y saber el estado del panel de varios formatos digitales o de Leds, BATERIA de respaldo de Gel con una gran autonomía, Transformador de tensión de 220 a 12 volts, contactos magnéticos para las puertas o ventanas, detectores infrarrojos de una, dos o tres tecnologías, sirenas interiores y exteriores con led y estroboscópicos.

Todos nuestros equipos incorporan la posibilidad de ser armados de modo parcial. Si Ud. se encuentra dentro de su casa, podrá activar determinadas zonas de la vivienda, activando algunas y permitiéndole moverse libremente por el interior en otras. Lo aconsejamos especialmente para ser activada durante el horario nocturno. Como dato ejemplificador, en una vivienda de dos pisos, se podrá alarmar la planta baja y el perímetro externo y desactivar la alta.

Seleccionado el sistema se realiza la instalación de la central y la conexión de los periféricos, programando el mismo y capacitándolo sobre su uso, dejando manuales del usuario y celular del técnico y de la central de monitoreo para realizar consultas las 24 hs.

La instalación y mantenimiento son rápidos y limpios con servicio los 365 dias del año. Nuestros técnicos se desplazan a su domicilio en 24 horas y realizan la instalación de la alarma en menos de cuatro horas. Nuestro compromiso de asistencia técnica le garantiza un equipo de especialistas disponibles para acudir a su domicilio en un tiempo medio de menos de 24 horas.

Los productos poseen Garantía por 12 meses pero no incluye deterioro por mal uso, reposición, robo o desgaste de los mismos.
Si de algo podemos sentirnos orgullosos, es de nuestra relación con nuestros clientes.
Llámenos y lo asesoraremos sin compromiso alguno.